top of page

Acerca de

MINISTERIOS

NIDO DEL ÁGUILA

A través de todos estos años en el ámbito de la enseñanza de la Palabra he tenido una fuerte carga por ver a la iglesia avanzar en sus niveles de revelación. Necesitamos que el Espíritu Santo corra el velo de nuestros ojos para poder ver lo que nunca hemos visto. Por esta razón, creo que esta es una temporada para traer instrucción y enseñanza como nunca antes al pueblo del Señor.

A través de Nido del Águila se han diseñado escuelas de impartición apostólica y profética ministerial para ser llevadas a diferentes territorios.

K'JAÍL

O palabra también conocida como "chayil", significa: mujer empoderada. La mujer k’jail es aquella que tiene el poder en Dios para cambiar cualquier circunstancia contraria y llevarla a la dimensión de producir a favor de su vida en todas las áreas. Es la mujer que no se queda llorando ante las adversidades, sino que las usa como plataforma de crecimiento y desarrollo. K’jail es la mujer empoderada por Dios y Su Palabra, que no se rinde y que avanza hasta ver cada promesa cumplida en ella y en su descendencia.

bottom of page